Esta placa base es compatible con la nueva tecnología de Intel y soporta los procesadores Core i7. MaximoPC le otorgó el premio "Best Choice" por su relación entre calidad, prestaciones y rendimiento:
Gigabyte presenta su placa base compatible con la nueva tecnología de Intel brindando soporte a los nuevos procesadores Core i7 gracias al chipset X58 incorporando sus últimas tecnologías como Ultra Durable 3, Dynamic Energy Saver, Dual-Bios y la posibilidad de elegir la configuración CrossfireX o SLi, ideal para entusiastas.
Presentación:Sin dudas estamos frente a un producto Gigabyte High-End de alta calidad destinado a brindar una solución innovadora, poderosa y eficiente con el objetivo de convertirse en una de las mejores soluciones X58 de la actualidad. Veamos primero su presentación que se conforma de las siguiente manera:
La caja del GA-EX58-UD4P luce bastante impresionante (no tanto como en el modelo de ECS X58B-A) incorporando en su portada gran cantidad de información referente a los materiales utilizados en el motherboard y otras tecnologías nuevas que llaman la atención. Presenta las mismas tecnologías de un producto perteneciente a la generación anterior, más precisamente al EP45-UD3P (chipset P45) que muchos elegios ha conseguido en su lanzamiento (review aquí). En su lado posterior figura en suficiente detalle sus tecnologías de maneta tal de informar al usuario las importantes prestaciones que tiene el producto y los beneficios que traen con su implementación. Como es costumbre en Gigabyte con este tipo de lanzamiento, el packaging es realmente muy completo ya que provee su respectivo manual de usuario, su guía de rápida instalacion (para tener a mano en caso de algún contratiempo), cd con drivers y "stickers" para colocar en el gabinete (o al menos eso haría) para asi aumentar la propaganda. Respecto a los accesorios, contamos con cables IDE/Floppy, cuatro cables SATA, placa de metal de E/S, un PCI bracket eSATA y finalmente cables SATA a eSATA...
más
No hay comentarios:
Publicar un comentario