Sharp lanza al mercado un grabador Blu-Ray que permite también guardar contenidos en su disco duro de 1 TB.
Después de ver llegar al mercado los nuevos reproductores Blu-ray de parte de prácticamente todos los fabricantes de soporte multimedia del mundo, vamos viendo la segunda fase de estrategia de estos. Ahora que el uso de reproducciones de alta definición se está adentrando en los hogares de todo el mundo, los usuarios demandan un soporte para poder grabar con la misma calidad que obtienen en sus películas.
Por eso SHARP, ha lanzado al mercado 4 nuevos DVRs (Digital Video Recoder), los cuales son también soportes de grabación Blu-ray. Están disponibles con diferentes capacidades de disco duro que van desde 320, 500 y 1TeraBytes, pero nos centraremos en el modelo de gama alta DB-HDW40.
El modelo Sharp Aquos DB-HDW40, usa un soporte grabador Blu-Ray de doble capa, un sintonizador doble de TV digital y otro de TV analógica adicional.
Este modelo cuenta con el disco duro más grande de la gama, pudiendo almacenar hasta 1 Terabytes de contenidos multimedia.
El Sharp Aquos DB-HDW40, permite dos modalidades de grabación, o bien guarda sus programas y series preferidas en el disco duro del dispositivo, o bien lo hace usando un disco Blu-Ray para crear su propia videoteca de alta definición. Incorpora un sistema grabador de 7x AVC 3.4Mbps que permite optimizar al máximo el espacio ocupado por sus videos.
Fuente: configurarequipos.com Blog
No hay comentarios:
Publicar un comentario